Skip to main content

Drupal Commerce - Una Plataforma Ideal

Seguridad y Escalabilidad

El Estado del Comercio Electrónico - Cómo Aprovechar Drupal Commerce

Drupal Commerce es una plataforma de desarrollo para aplicaciones de comercio electrónico basada en Drupal. De esta manera se pueden crear experiencias digitales atractivas, con el fin de obtener más tráfico y por supuesto mejores ingresos.

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés) o bien comercio por Internet o comercio en línea, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como redes sociales y otras páginas web.

— Wikipedia

Un sitio de comercio electrónico ha evolucionado en los últimos años de ser simplemente un catálogo de productos a una aplicación a la cual se le pueden integrar funcionalidades tales como multimedia, manejo de contenido y de comunidad. Se hace necesario el empleo de una plataforma que cumpĺa con todas estas funcionalidades.

Drupal Commerce se integra con todos los módulos disponibles en Drupal, de esta manera es posible conectar el contenido con los pŕoductos para atraer clientes en línea. Este contenido actúa como influenciador para atraer también ventas fuera de línea, proporcionando una gran experiencia de usuario y herramientas de marketing y de SEO optimizadas.

Drupal Commerce se adapta a cualquier modelo de pago, como pagos recurrentes, licencias o suscripciones.

Un sitio de comercio electrónico no debe únicamente vender efectivamente, sino que además debe estar en capacidad de ayudarle a su organización a automatizar los procesos de manejo de órdenes, reduciendo así el tiempo que el personal emplea en el proceso de ventas. Adicionalemente se maximiza la conversión de visitantes. Drupal Commerce es capaz de agrupar productos relacionados en un bloque de "Comprados habitualmente" con el fin de presentar oportunidades de upsell y capturar información valiosa y testimonios de los clientes.

No dude en llenar el formulario de contacto. Con gusto atenderemos todas sus inquietudes y requerimientos.