Skip to main content

Mantenimiento Drupal - Su Sitio Funcionando Óptimamente

Mantenimiento Drupal

Auditoría de su Sitio Web

Analizaremos detalladamente el código de su sitio comprobando errores de código e inconvenientes en el desempeño y la velocidad. Nuestros expertos harán un control detallado de la calidad y la cantidad del contenido. Se efectuará un control detallado de la funcionalidad de los módulos del sitio. Este proceso concluye con la entrega de un informe de los problemas encontrados, en caso de existir, y recomendaciones acerca de cómo solucionarlos. Una buena parte del mantenimiento Drupal es la prevención.

Actualizaciones

Un sitio Drupal debe estar siempre actualizado (particularmente cuando existe una actualización de seguridad). Esto con el fin de preservar la seguridad del sitio y poder prevenir ataques a través de la red tales como phishing o brute force attacks. Además del núcleo, siempre es necesario mantener los módulos de terceras partes al día. Realizaremos actualizaciones periódicas de su sitio con el fin de que funcione siempre como una maquinaria bien engranada.

Frecuencia de actualización

No existe un número estándar de actualizaciones que se deban realizar a un sitio. Si se trata de una actualización de seguridad, se debe realizar en todos los casos y para cualquier clase de sitio.

Un sitio que funcione con pocos módulos y no tenga un alto flujo de contenido puede ser actualizado cada 3 meses. Mientras que una aplicaión web de comercio electrónico que depende de un alto número de módulos debería tener una actualización semanal regular.

Soporte para su Sitio Web Drupal

Contáctenos en caso de que desee incrementar o modificar la funcionalidad de su sitio. Nuestro equipo de expertos le prestará el servicio adecuado y de manera oportuna. Todos nuestros encargos se manejan con responsabilidad, eficiencia y un enfoque orientado al cliente.