Pasar al contenido principal

Blog

Información Relevante y Actual

Blog

Existen ocasiones en las que no necesitas de una funcionalidad de comercio electrónico completa (como Drupal Commerce) en tu sitio Drupal, porque solamente vendes algunos productos y la implementación de una solución de este tipo no es viable en c

Si tienes contacto con fuentes de noticias o comunidades en línea WordPress, probablemente has escuchado comentar acerca de como la "Edición Total del Sitio" - FSE (Full Site Editing por sus siglas en inglés) está llegando a WordPress.

Los subtemas heredan los recursos de su tema padre. Si quieres construir tu sitio con Bartik, el cual es el tema por defecto en una instalación de Drupal, deberás crear un subtema.

El módulo reCAPTCHA en Drupal 8 integra el servicio reCAPTCHA proporcionado por Google con tu sitio Drupal. Este servicio provee protección adicional al detectar si el usuario que accede a tu sitio es una persona real o un robot.

Habrá alguna vez, en que querrás restringir acceso en Drupal a ciertas páginas en tu sitio, a usuarios que no tienen un rol específico, porque quieres que el usuario se actualice a un plan de pago o porque deseas recolectar más información (

El módulo @font-your-face proporciona la interfaz para trabajar con fuentes web como Font Squirrel o Google Fonts en Drupal.

En este tutorial aprenderás a crear un sistema de columnas con Flexbox. Muchas veces, cuando estás empezando a crear sitios web, te ves confrontado o confrontada con un diseño final y empiezas a codificarlo con las herramientas disponibles.

Además de combinar Drupal y CSS Grid, existen diversos módulos y plugins que alteran la presentación de una vista en Drupal.

En este artículo nos enfocaremos en cómo se pueden utilizar facetas en Drupal 8 con el fin de proporcionar resultados de búsqueda relevantes y por ende incrementar la tasa de conversión.

Los modos de vista en Drupal te permitirán renderizar (presentar en pantalla) una o varias entidades (nodos, por ejemplo) de determinada forma y basándose en un contexto.

Las características de seguridad en Drupal 8 incluidas por defecto en el núcleo cubren las necesidades de la mayoría de sitios. Sin embargo, existen ocasiones en que un control adicional es requerido.

De acuerdo a las tendencias de Marketing actuales, se han enfocado los esfuerzos de las empresas en “Contextual Marketing”, es decir, proporcionar los recursos necesarios - en línea y en tiempo real - al usuario