Pasar al contenido principal

In Tempore - Nos Gustan Drupal y los Idiomas

Sitios Web Seguros y Accesibles con Tecnología Open Source

​Hola, soy Jorge...

Jorge Montoya - In Tempore SAS

Soy el fundador, secretario y mesajero de In Tempore en la bonita ciudad de Medellín en Colombia. Este sitio pretende combinar dos de mis aficiones. Por un lado el desarrollo de sitios y aplicaciones web por medio de sistemas de gestión de contenido y por otro lado las lenguas extranjeras, particularmente el alemán. Es así que nace la idea: Drupal y los idiomas.

El principal interés de In Tempore, es el de promover Drupal entre los usuarios de habla hispana. El uso de la tecnología hace que el mundo sea cada vez más pequeño, personas que hablan un mismo idioma en extremos opuestos de un continente o incluso separados por un océano, tienen la posibilidad de contactarse entre sí, ofrecer productos y servicios, o simplemente tener un intercambio de ideas.

Drupal hace posible todo esto y mucho más. Navegando a través del sitio, se podrá dar cuenta de todas las funcionalidades que este CMS ofrece, tanto para la construcción de un blog personal, como para la creación de complejos sitios de comercio electrónico y más. Drupal es un sistema modular, lo que quiere decir que solo se instalan y emplean los componentes (módulos) requeridos para la tarea solicitada.

Un sitio web no tiene sentido si no genera conversiones, nuestro portafolio de servicios se enfoca además de la construcción de un sitio moderno y accesible, en el mejoramiento continuo del marketing digital del sitio. La rama en la que nos enfocamos es el SEO u Optimización de Motores de Búsqueda en español. El SEO se orienta a la búsqueda orgánica (no pagada) de los usuarios por medio del uso y auditoría de palabras clave incluidas en contenido generado de una forma relevante, actual y veraz.

En los últimos años, me he dedicado a escribir documentación técnica alrededor de tecnologías web como Drupal, WordPress, CSS Grid, CSS Flexbox, entre otras, contando por el momento con más de 100 tutoriales en idioma inglés y alrededor de 200 traducciones más al español. Este sitio pretende además ser una fuente de documentación y referencia de algunas de estas tecnologías en idioma español.

La meta a alcanzar al final de cada proyecto, es la satisfacción total del cliente. No dude en llenar el formulario de contacto para obtener más información.

¡Bienvenido/Bienvenida!